Servicios en Internet

Correo electrónico: Yo tengo mi correo electrónico desde que empecé la secundaria ya que me pidieron que lo hiciera para poder realizar tareas y pues al inicio yo no sabia como usarlo pero un amigo me enseño y me explico que es muy importante y necesario para transferir y recibir archivos, puedes transferir documentos, imágenes o videos, y es necesario ya que si tu quieres registrarte en una red social o en cualquier pagina necesitas tener correo electrónico para poder hacerlo.


Foros: los utilizo para tener un refuerzo o una segunda opinión de las cosas en las que no estoy muy seguro o que no tengo mucho conocimiento como por ejemplo si me voy a comprar algo pero no se escoger entre 2 cosas parecidas utilizo los foros para saber que mejoras tiene un producto que el otro no.


Bitácoras: Los blogs no los manejaba mucho solo los utilizaba para encontrar información para una tarea pero ahora que en esta materia lo utilizamos aprendí que la información que luego conseguía la subían los usuarios de cada blog y a esta información que publican se les llama entradas, y así se transfiere la información y también las imágenes.


Chats: yo solo he utilizado los chats del messenger hace mucho tiempo y algunas veces el de Facebook y lo uso para platicar con mis amigos, y también sirve para conocer a nuevas personas por medio de el internet y pues solo consiste en la transferencia de texto.


Video chats: Lo he usado muy poco pero normalmente lo he usado en el ipod, esta aplicación se llama facetime y te permite comunicarte con tus amigos y su transferencia es de video y sonido.



0 Response to "Servicios en Internet"

Publicar un comentario