Software de Sistema


El software de sistema Son todos aquellos programas básicos o bases que facilitan el funcionamiento de aplicaciones y programas. Yo tengo el Windows 7, antes tenía el vista pero lo malo de ese sistema operativo es que era muy incompatible con varios programas, pesaba mucho, y pues en mi caso salió muy defectuoso por que a cada rato teníamos que formatearla. pero después le pudimos poner el Windows 7 y pues está mucho mejor, es mas cómodo, su diseño me gusta más, aparte en el vista cuando abrías muchas ventanas como de internet por ejemplo y las minimizabas te llenaba la barra de inicio y pues luego yo me tardaba mas en hace tarea y en el 7 todas las junta en el icono del internet q esta minimizado en la barra y es mas cómodo, y otra ventaja del 7 es que no pesa y se ve mejor que el vista , yo lo utilizo para bajar música, hacer tareas, ver videos, estar en internet y comunicarme con mis amigos. Y pues hace poco escuché que salió el Windows 8 y pues tengo curiosidad y ganas de usarlo para saber en que cambia a su versión anterior que es Windows 7.

0 Response to "Software de Sistema"

Publicar un comentario